Nivel Primario

perfil_alumnoprim

Perfil del Maestro

primariahome

Valoramos no sólo la formación y la trayectoria de los docentes que se integran, sino su capacidad de trabajar con autonomía, flexibilidad, capacidad reflexiva, orgullosos de su profesión y su rol social.

Desde la institución promovemos espacios e instancias de asesoramiento, capacitación y trabajo de equipo, para enriquecer a los docentes en su labor y su compromiso con la misión institucional.

Desde el Colegio Lincoln trabajamos para contribuir a la formación de:

• Futuros ciudadanos conscientes y sensibles en cuanto a su relación con el medio.
  • Con herramientas que propicien acuerdos sustentados en la tolerancia, que contemplen la diversidad y el respeto por las minorías.
  • Suficientemente formados para decodificar de manera autónoma y desde el conocimiento, la realidad del mundo en que les toca interactuar progresivamente.
  • Personas que disfruten del conocimiento y sean capaces de valorarlo como instrumento válido para la búsqueda de acciones mas humanas( en el mejor de los sentidos) en el marco de las opciones posibles.

HORARIOS OK-01

Asesores Por Área

La institución cuenta con diferentes instancias de asesoramiento y capacitación en distintas áreas curriculares específicas, con profesionales de mucha trayectoria y experiencia, que le aportan al equipo docente, no sólo un espacio de formación, sino también instancias muy valiosas para reflexionar sobre la propia práctica, y enriquecer las herramientas didáctico pedagógicas, para mejorar la calidad de la enseñanza en el aula.

asesores por area-02