Proyecto: muestra de ciencias

6to final_20170427-17242518

El objetivo de la misma   es despertar en los alumnos la curiosidad, instalar el hábito de la pregunta, el planteo de hipótesis y la contrastación de las mismas, la búsqueda informativa, el acceso a respuestas a las preguntas que se plantearon a través de distintos modos de recolección de datos, el ejercicio de realizar nuevas formulaciones, etc. Nuestra intención es potenciar ésta experiencia educativa y creativa, donde cada grupo pueda mostrar lo propio y disfrutar de lo elaborado por los demás. Además creemos que estas instancias favorecen la unión de la comunidad educativa y el fortalecimiento de una identidad común.Esta iniciativa implica para nosotros una gran inversión de tiempo y energía, y de buscar las mejores condiciones para alojar a todas las familias de la escuela en esta actividad.