Inglés Intensivo

El conocimiento y manejo fluido del idioma inglés constituye una herramienta cultural e instrumental al servicio de la comunicación que promueve fundamentalmente la comprensión e integración con otras culturas. Como efecto directo de la dimensión globalizadora, los pueblos han aumentado su nivel de interacción e interdependencia. Aprender esta lengua en la actualidad significa extender la mano y profundizar la apertura hacia otras dimensiones culturales y a su vez, aportar a la comprensión de la nuestra en tanto sujetos portantes de un bagaje propio.

En el Colegio Lincoln es objetivo garantizado que los alumnos de séptimo grado puedan comprender y operar lingüísticamente en temas relacionados con su edad y conocimiento del mundo, tanto en forma escrita como oral. El proyecto de enseñanza de idioma inglés está articulado de manera conjunta con S.E.L.C. School of English (nuestra escuela de inglés), que cuenta con una sólida y reconocida experiencia acumulada a través de treinta años de vida institucional pregnada de innovación y solidez académica.

Es una propuesta consolidada, con resultados elocuentes en exámenes internacionales que comienzan con el segmento de Young Learners de la Universidad de Cambridge y continúan con los certificados KET, P.E.T para el ciclo primario y FIRST para el Nivel Medio.

Nuestro proyecto de enseñanza de idioma inglés ubica al alumno como centro, reconociendo sus distintas etapas de  desarrollo, respetando sus capacidades y orientando los objetivos y actividades de manera asequible de acuerdo a su aptitud. Con alto contenido lúdico y  progresivamente con  mayor nivel  de formalización, se avanza desde el Nivel Inicial, promoviendo de manera progresiva en los alumnos el desarrollo de habilidades y competencias comunicativas para lograr un manejo perfecto del idioma inglés que les permita enriquecerse culturalmente y resolver situaciones de acuerdo a la etapa de vida en que se encuentren.